Autoestima y Motivación

Tener una buena autoestima, es el motor que nos impulsa a seguir adelante con nuestra vida, alcanzando sueños, retos, superando dificultades, en definitiva “sentirnos capaces de…”. El conocernos más profundamente, nos ayuda a aceptarnos por ser como somos… nos ayuda a reconocer nuestros límites y sobretodo nuestro potencial y valía. Tener una buena autoestima es creer en nosotros mismos...,  es querernos.

 

La respuesta que damos a las diferentes situaciones de nuestra vida cotidiana depende de lo que pensemos de nosotros mismos y generalmente somos muy duros y críticos. La autoestima nos afecta en prácticamente todos nuestros movimientos cotidianos, en cómo nos relacionamos, en el modo como afrontamos todas las situaciones, en el trabajo, en nuestra relación de pareja, en nuestra apariencia externa…

 

Cuando nuestra autoestima es fuerte, todo lo vivimos mejor, disfrutamos de la vida. El tener una buena autoestima nos da la llave de nuestro bienestar personal.

 

En el taller que imparto sobre Autoestima tomaremos consciencia de la imagen que tenemos de nosotros mismos. Aprenderemos a identificar y potenciar nuestras características más positivas pero también aprenderemos a identificar nuestras limitaciones. Aprenderemos a valorarnos y a recibir halagos positivos de las demás personas. 

 

 

Esther Albacete Bori

Terapeuta Gestalt

        GESTALT BARCELONA                           

  Pz Urquinaona,10,3º  08010 Barcelona 

 

CENTRE DE PSICOLOGIA LUMEN

Arcadi Balaguer, 8,    08860 CASTELLDEFELS         

www.estheralbacetebori.com        estherabori@hotmail.com

Terapeuta Gestalt

Tel: 625 41 70 81

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon

© 2016 Esther Albacete Bori   Terapeuta Gestalt